𝔾𝕌𝕀𝔸 𝕊𝕆𝔹ℝ𝔼 𝔼𝕃 𝕊𝔼𝕏𝕆 𝔸ℕ𝔸𝕃

 Fundamental para cualquier gay sissy novicia aprender a usar tu ano como una vagina, sin sustancias ni porquerías:

 

GUÍA SOBRE EL SEXO ANAL: Qué asco o qué placer.


 

Hay dos tópicos sobre el sexo anal totalmente falsos.

El primero es que éste está supeditado solamente al ámbito homosexual. Cuando es sabido que cada vez más mujeres disfrutan también de la sodomía (así se le puede llamar al sexo anal también, por si no lo sabías).

El segundo tópico falso es que el sexo anal es anti-higiénico y sucio al coincidir con la «cloaca» donde evacuamos nuestras heces. Por esa regla de tres el sexo vaginal debería ser considerado igual ya que coincide con el orificio de expulsión de orines (otro deshecho) en las mujeres.

Sabiendo esto de antemano, ¿qué debemos hacer para conseguir placer con esta práctica sin que sea doloroso ni asqueroso?

Pues básicamente dos normas que ya se siguen con el sexo vaginal en buena medida: Máxima higiene y práctica…

Si vas a practicar la sodomía debes mantener tu recto e intestino grueso LIMPIO. Al igual que una vagina para no contraer infecciones y que «huela mal» debido a la proliferación de bacterias debe mantener una perfecta higiene, el ano de alguien que gusta del sexo anal debe permanecer limpio y pulcro.

Para esto hay que practicar enemas o lavativas. Estas pueden ser de agua hervida previamente (nunca usar agua del grifo cruda o embotellada sin hervir, recuerda que tu ano y recto NO POSEE las mismas defensas que tu boca ante la entrada de patógenos en masa). Se le puede añadir manzanilla u otras infusiones de las que tienes amplia info. en los buscadores. Con esto, además de un sexo sano y limpio, contribuyes a limpiar tu colon, lo cual es bueno para prevenir ciertas enfermedades, entre ellas, el cáncer de colon.

La temperatura del agua debe ser ligeramente superior a la de tu cuerpo. Jamás utilices agua por debajo de 37º ni superior a 45º. Esto es importantísimo. El agua fría puede constipar tu abdomen, lo cual no es bueno, dando lugar a dolores de espalda e incluso malestar general. El agua caliente puede lastimar e incluso quemar tu cuerpo, tu intestino grueso y colon son muy sensibles a esto. Además, introducir líquido con una diferencia de temperatura muy acusada puede dar lugar a un shock anafiláctico, provocando en casos extremos la muerte. Es por lo que debes prestar mucha atención a ello. Usa tu dedo o mejor un termómetro si no estás acostumbrado a hacerte tus enemas en la cocina. Cuela muy bien el agua con una manga previamente hervida si usas infusiones. El agua no debe arrastrar dentro de tu cuerpo otros objetos.

Los enemas pueden ser molestos e incluso dolorosos al principio, ya que debes aprender a retener el líquido sin expulsarlo antes de tiempo ante pequeños espasmos lógicos de tu cuerpo que no está acostumbrado a ello.

Acostumbrar a tu ano a la dilatación.

Después de la higiene, la dilatación es la clave para conseguir el ansiado placer anal. NO te dejes llevar una vez más por la cultura pornográfica en donde se ven enormes penes entrando como Pedro por su casa en enormes anos abiertos como la boca del Metro…Para llegar a eso necesitas seguir varios pasos y no enseguida, tu ano necesita TIEMPO.

Comienza por consoladores u otros objetos previamente higienizados de tamaño pequeño. Usa un lubricante específico. Ve aumentando el grosor de manera gradual sin prisas, recuerda que tu esfínter anal es un órgano delicado e introducir objetos demasiado anchos sin acostumbrarlo puede rasgarlo, provocando dolor, molestias e incluso infecciones innecesarias.

Poco a poco lograrás tener tu ano listo para recibir un pene promedio sin dolor y logrando el placer ya que el pene accede al Punto G.

Y lo más importante de todo el texto: Si tu pareja sexual no es estable o de confianza, utiliza protección o condón. No te dejes llevar por la «falsa confianza» de que el VIH /SIDA tiene tratamiento. Hay otras enfermedades igual de peligrosas o más como las hepatitis que también puedes contraer por un rato de placer sin control. Cuídate y a disfrutar.

https://qr.ae/pA3ims

  

Comentarios

  1. A muchos y muchas no les gusta el sexo anal (seas gay o no) y es porque no saben dilatarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares